Lady Gaga Tony Bennett 90th birthday
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Lady Gaga ha estado dando bastante de qué hablar este año, pues la cantante estrena nueva música y el año que viene será la atracción en el  medio tiempo del Super Bool.

Ahora la línea de muñecas de Mattel, ‘Monster High’, junto a la fundación de Gaga ‘Born This Way’,  se han unido para crear una muñeca inspirada en la cantante y su video de la canción que lleva el mismo nombre de la fundación. En el video, la cantante tiene la cara pintada como un esqueleto y precisamente esa es la imagen que le han dado a la muñeca.

El diseño de éste proyecto ha estado en manos de la hermana de Lady Gaga, quien comentó que buscó inspirarse en los personajes más emblemáticos de Gaga para darle el look a la muñeca. “Mi hermana y yo ideamos el concepto creativo para Monster High mirando en el pasado algunos de los mejores y más inspiradores personajes de ella. La muñeca de’ Zomby Gaga’ es valiente, fuerte y ‘nació de esa manera'” comentó Natali Germanotta

Según Mattel, la línea de ‘Monster High’, que fue creada en el 2010, nació con el objetivo de celebrar lo que hace a cada quien diferente, por lo que no es de extrañar que hayan elegido a la cantante para que fuese la imagen de su nueva muñeca.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.