Honey boo boo
TLC

Surgen nuevos detalles sobre el caso del ex novio de Mama June Shannon, Mark McDaniel, quien se alega agredió sexualmente de Anna Cardwell, hija mayor de Mama June.

De acuerdo a Us Weekly, Lauryn “Pumpkin” Shannon estaba en el cuarto cuando Anna fue víctima de abuso por McDaniel. En ese entonces, Lauryn tenía sólo 3 añitos mientras que Anna contaba con 8 años. El informe también indicó que el incidente ocurrió en el cuarto de Mama June en 2003.

Anna decidió romper su silencio el 26 de octubre donde confesó que McDaniel la había forzado a sexo oral cuando él aún mantenía una relación con Mama June.

Según su declaración, McDaniel le dijo a Anna que si decía algo, ya no la iba a querer.

Recordemos que a consecuencia de esta controversia la cadena TLC decidió cancelar el programa “Honey Boo Boo” ya que Mama June habría estado involucrada con un agresor de menores. Y es que Anna también declaró que su madre aún seguía en contacto con este y que hasta le ayudaba monetariamente. Acusaciones que Mama June ha negado.

Cabe mencionar que McDaniel sirvió 10 años de prisión en Georgia por cargos de abuso sexual contra menores y salió en libertad en marzo.

Seguiremos muy de cerca este caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.