Barbra Streisand y Jimmy Fallon
Andrew Lipovsky/NBC

Barbra Streisand estuvo invitada al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el jueves 25 de agosto. La diva se encuentra promocionando su nuevo álbum “Encore: Movie Partners Sing Broadway”, el cual grabó con distintos actores de Hollywod como Anne Hathaway, Alec Baldwin y Antonio Banderas, entre otros.

En la entrevista con Jimmy Fallon, la diva narró que fue muy divertido grabar con Melissa McCarthy, pues la actriz de “The Boss” no caía en la nota, como Streisand le estaba indicando.  “Ella es tan graciosa”, dijo la cantante.

Fallon hizo referencia a la pronunciación del apellido de Barbra, y la diva contó que le parece increíble que después de 50 años de carrera artística no sepan decir su nombre.  “Es con una ‘s’ suave”.  Para terminar con este problema, Streisand llamó hace unas semanas al presidente de Apple, Tim Cook, quien se comprometió a programar la asistente virtual para el próximo 30 de septiembre.

La ganadora de 10 Grammys interpretó una adaptación de “Anything You Can Do”, junto al presentador, quien se disfrazó de Donald Trump.  La parodia incluyó referencias al muro que Trump desea construir en México, a Hillary Clinton, y el pelo del magnate también tuvo que ver.

Mira el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.