LOS ANGELES, CA - JANUARY 11:
Jason Merritt/Getty Images

Tras 9 temporadas al aire, “How I Met Your Mother” llega a su fin. Esta noche conoceremos finalmente como Ted conoció a la madre de sus hijos y se espera que este último capítulo esté cargado de emoción, risas y llanto, como ha sido la tónica de esta popular serie de televisión.

La serie que comenzó en el 2005, cuenta la historia de las aventuras y desventuras amorosas de Ted Mosby (Josh Radnor) por conocer a la mujer de sus sueños. Recién en esta temporada se reveló que la actriz Cristin Milloti interpretaría a la madre de los hijos de Ted, pero cómo se enamoraron es un secreto guardado hasta ahora.

Además de la historia de Ted, la audiencia se ha encantado del carisma del resto de los personajes: El tierno matrimonio de Marshal (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) y la apasionada relación entre Robin, (Cobie Smulders), y Barney (Neil Patrick Harris).

VER TAMBIEN: Neil Patrick Harris y Jason Segel en “Inside The Actor’s Studio” (VIDEO)

Esta última temporada que ha transcurrido en el esperado matrimonio entre Barney y Robin, se han conocido detalles sobre cómo será la relación entre Ted y su futura esposa, lo que ha llevado a muchas especulaciones por parte de los fanáticos.

Una de las teorías que han surgido del final, es que la enamorada de Ted muere, sin embargo los creadores no han querido revelar ningún secreto respecto al esperado final. En el pasado evento del Paley Fest los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas, afirmaron: “Creemos que una de las grandes cosas del show es la sorpresa”.

Pero no sólo los fanáticos están tristes con este momento, miembros del elenco también han expresado su pesar, tal como lo reveló en Twitter Alyson Hannigan, el pasado 14 de febrero donde subió una foto de la última lectura de guión donde se podía ver un montón de pañuelos desechables, Alyson escribió: “Así fue esta última lectura para mi”.

Con grandes momentos emotivos, llenos de flashbacks y particularidades, el final de How I met your mother se compara con el de Friends por la expectativa que  ha causado en la audiencia, esta noche se espera que millones de televidentes se emocionen con el final de esta serie donde Ted conocerá finalmente a la mujer de sus sueños.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.