James Corden tendrá una invitada de lujo en The Late Late Show este miércoles 12 de enero. Se trata de la súper estrella Adele, con quien cantará a dueto su éxito “Hello” durante su popular segmento “Carpool Karaoke”.

En el adelanto que puedes ver arriba, el presentador llama por teléfono a la intérprete británica para que salga a dar una vuelta con él en su carro. “Hello, soy yo. Estaba pensando que si después de todos estos años quisieras reunirte conmigo”, dice Corden citando la letra de la ultra famosa canción de Adele “Hello”. Acto seguido, la británica aparece montada en el carro con Corden donde se les ve interpretando partes de esta canción y de “Rolling In the Deep” a capella.

Entre canciones los artistas hablan sobre temas mundanos como el gimnasio y estilos de cabello, aunque el presentador le dice a su co-piloto que probablemente él no es la persona indicada para darle consejos sobre esos temas.

Esta es la primera vez que la cantante se presenta en el programa de Corden. No te pierdas a Adele en The Late Late Show este miércoles en CBS a partir de las 12:30am ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.