Buenos días, bastardos y bastardas, chiquitos y chiquitas…es viernes asi que estoy de un humor mejor de lo usual…

Otro día más, otro recap, otra serie de Shonda Rhimes, sí esa misma que nos trajo “Grey’s Anatomy” y “Scandal” y esa maravilla llamada “Private Practice”….
Shonda, la mujer de los jueves, ahora nos trae esta serie cuyo nombre es demasiado largo para escribirlo muchas veces, y como termina la semana y no tengo ganas de escribir para ustedes malditos, le diremos How (How To Get Away With Murder) quizá el título nació de los mismos genios que le pusieron el nombre a “How I Met Your Mother”, pero esperemos que esta serie nos enseñe a cómo escaparse de un crimen, y no como la otra basura que saber el nombre de la mamá no sirvió de nada, porque al final se moría. OH SI SPOILERS…

Así que si quieres seguir la serie puedes encontrarla con el hashtag HTGAWM suuuuper fácil, yo le diré sólo How.

Parte How y vemos un grupo de muchachos como en una película de terror y digo ¡OH DIOS MIO! algún bastardo me cambió el canal y estoy viendo “The Blair Witch Project.”

Pero no, resulta que están decidiendo qué hacer con un cadáver, para que nadie note la muerte… Se nota que no vieron “Breaking Bad” ni tuvieron clases de química con Walter White, ¡puaj! ¡principiantes!

Hay un flashback de 3 meses atrás y sale el protagonista de la historia que es este joven, que tiene cara de mmm, de nada y se llama Wes Gibbins, que como dije su cara es como blah.

Entran a la clase de derecho y la profe es Viola Davis, que es Annalise Keating. ¿Cuál es la idea de poner nombres difíciles digo yo? Viola es una profesora de derecho criminal y les enseñará a los estudiantes cómo resolver crímenes…

Y ella es bien bitchi y me recuerda mucho a “Grey’s Anatomy” y a la doctora Miranda, con esa actitud de me las sé todas y todos los estudiantes con cara de bobalicones, pues claro si es de la misma autora, de Shonda la reina de los jueves o como le dicen los chiquitos en las redes sociales #TGIT.


Entonces aparece otra de las protagonistas que es Karla Souza que se llama en la serie Laurel Castillo (la Jennifer Conelly latina).

Y el personaje es de una muchacha que se las sabe todas, tanto que la profe Viola la reta por ser bitchi y le dice:


Continúa la historia y de a poco vamos viendo los distintos personajes entre ellos ¡el guardia de “Orange is the New Black”! y yo dije denuevo ALGÚN BASTARDO me cambió la tele, o estoy loca, WTF, pero no, resulta que el guardia ahora es estudiante.

Y otro de los estudiantes es Kerry Washington de Scandal, en la serie se llama Michaela Pratt pero…

Se está investigando la muerte de una sorority, una rubia bastarda que al parecer con la cual estaba el esposo de Viola poniendole los cuernos ¡O MAI GASH!

La profe es bien seria así, y hacerla reír o tener alguna emoción es más difícil que pedirle a Sofía Vergara que hable sin acento, pero de pronto sabemos que tiene su corazón y que tiene líos amorosos. Mmmm

Y llega el joven cara de nada blah y descubre que la profe tiene un amante,¡OH DIOSHH! porque como en todas estas estúpidas novelas todas las puertas están abiertas.

Y luego de mucho presentar casos, cosas legales, blah blah que olvidé finalmente volvemos a la escena de terror, tipo “The Blair Witch Project” y deciden quemar el cadaver y vemos que es ¡OH DIOS MIO! el esposo de Viola ¿habrá sido una venganza de la profe o qué?
Y ahí queda AHHHHH

Así que como diría Viola bitchi, así es como se resuelve un crimen ¿O no? MUAJAJAJA no lo sabremos hasta el otro capítulo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.