Vanity Fair Justin Timberlake
Vanity Fair

Justin Timberlake aparece en la portada de la nueva Vanity Fair Italia. El cantante y actor, quien está promocionando la película “Trolls”, habló con la revista de todo un poco, de la comida, de su personaje, de la paternidad y de su proceso musical para componer canciones.

Timberlake dice que los italianos hacen todo mejor “en todos los campos: la comida, la arquitectura, la moda”, hace cuatro años se casó con Jessica Biel en Puglia y tratan de volver a menudo.

Branch, su personaje en el film animado es un pesimista. El troll siempre está enojado, es todo lo opuesto al esposo de Jessica Biel. “Anna (Kendrick) y yo intercambiamos los papeles. Ella, que por lo general hace el papel de pesimista y mal humorada, aquí representa el optimismo en persona”.

El mensaje de la película es algo con lo que tanto niños como adultos pueden identificarse.  “Ser feliz es una elección diaria: se despierta y trata de vivir en armonía con los demás, sientes que perteneces a algo más grande. A menudo, la infelicidad es el resultado de sentirse excluidos. Para Branch, por ejemplo, es así. El carácter de Poppy es lo contrario, tiene que aprender que el mundo no es color de rosas”.

Pero la revelación de la entrevista fue al hablar sobre ese momento donde el compositor se sienta a escribir, Vanity Fair le preguntó si es cierto que el artista debe estar un poco atormentado y deprimido para crear un hit.  “Depende. En el pasado, el sufrimiento me ayudó a componer. ‘Cry Me a River’ fue escrito en un momento de dolor, como todo el mundo sabe …. ”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.