Jada Pinkett Smith Batman Gotham
Jonathan Leibson/Getty Images

La precuela de “Batman” ha encontrado otro villano: Jada Pinkett Smith ha sido seleccionada para interpretar Fish Mooney, una gánster inteligente y con un mal genio.

La serie de TV está basada en los personajes de DC Comics y está escrita por Bruno Heller. La serie de drama de una hora saldrá en los canales de Warner Bros. TV y se enfocará en una versión más joven de James Gordon (Ben McKenzie), un aliado de Batman.

Pinket Smith hico el anuncio en su página de Facebook:

“A mi familia de Facebook,

Anoche, tome la decisión de aceptar el papel de Fish Mooney, quien es una villana en la próxima precuela de Batman, “Gotham,” para Fox TV. Me he comprometido por un año para trabajar junto a un elenco talentoso, super fresco, creativo y con un talentoso escritor principal y un director extraordinario. Ésto… va a ser funnnnnn! – J”

La noticia de la nueva serie viene en buen tiempo ya que nuestra constante obsesión cultural con todas las cosas de Batman sigue creciendo. Fans de Batman recientemente se desilusionaron cuando el lanzamiento de la película “Batman vs Superman” fue retrasado al 2016.

Otros miembros del reparto incluyen a Donal Logue como el detective Harvey Bullock, Zabryna Guevara como el Capitán Essen, Erin Richards como Barbara Kean, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth y Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (más conocido como el pingüino). Heller está produciendo con el director Danny Cannon (“CSI”).

Pinkett Smith, también ha protagonizado en “Hawthorne” y “Collateral” y es productora de “The Queen Latifah Show.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1