'The Newsroom' tiene fecha de estreno
HBO

La tercera temporada y final de “The Newsroom” ya tiene fecha de estreno y en esta última entrega veremos a este grupo de periodistas enfrentarse a dos situaciones, por una parte la posibilidad de la adquisición de la cadena por nuevos propietarios y por otro lado una filtración de documentos clasificados de gobierno.

Con sólo 6 capítulos finalizará esta serie protagonizada por Jeff Daniels quien ganó un Emmy Award el año pasado como Mejor Actor de Drama gracias a su papel de Will McAvoy.

Creada por Aaron Sorkin, la serie sigue a un grupo de periodistas y los problemas que deben enfrentar en el noticiero de la cadena ACN tanto en la parte profesional como en la de relaciones humanas.

En el primer capítulo podremos ver todo lo relacionado con el trágico incidente de las bombas que explotaron en la Maratón de Boston en abril de 2013. En este episodio los periodistas deberán debatirse sobre si creerle o no a una fuente anónima que aparece.

En el segundo episodio, la cadena se defenderá de una posible demanda, donde podremos ver una vez más a Jane Fonda en el papel de Leona, la dueña de la red y también aparecerá la actriz Kat Dennings como invitada.

En cuanto a los temas amorosos, Sloan (Olivia Munn) y Don (Thomas Sadoski) seguirán manteniendo en secreto su relación. Y el noviazgo entre Jim (John Gallagher Jr) y Hallie (Grace Gummer) estará a prueba por el nuevo trabajo de ella, ¿se quedará finalmente con Maggie (Alison Pill)?

La nueva temporada llegará a HBO el 9 de noviembre 9:00-10:00 p.m. ET/PT

¡No te la pierdas!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.