Janice Dickinson y Bill Cosby
Getty Images

A Bill Cosby le llueve sobre mojado … Ahora la ex súper modelo Janice Dickinson ha confesado en una entrevista que fue violada sexualmente por Cosby.

De acuerdo a las declaraciones de Dickinson, Cosby la violó en 1982 luego de que la haya drogado en la habitación de un hotel en Lake Tahoe.

Aquí la crónica de lo que Janice alega haber sucedido:

“[Cosby] me dio una copa de vino y una pastilla. Recuerdo que antes de desmayarme me abusó sexualmente. Cuando desperté la mañana después, no traía puesta mi pijama. Lo último que recuerdo es ver a Bill Cosby en una bata, quitársela y montarse encima de mí (…) Recuerdo mucho dolor. Desperté sin pijamas y con esperma entre mis piernas”, confesó Dickinson.

Y aunque Dickinson intentó hablar sobre este incidente en el libro que escribió en 2002, la modelo y actriz dice que ese capítulo fue removido de la publicación ya que Cosby y sus abogados intervinieron. A pesar de haber callado por muchísimos años decidió era el momento para hablar públicamente sobre aquella pesadilla.

“Estoy hablando de esto porque es lo correcto, me pasó a mí, y esta es una historia real (…) Yo le creo a todas aquellas mujeres”.

Recordemos que Dickinson no ha sido la única que ha acusado al comediante de tan grave crimen, el 14 de noviembre una mujer identificada como Barbara Bowman confesó frente a las cámaras también haber sido acosada sexualmente por Cosby en dos ocasiones previas.

“En un caso, me desmayé después de haber cenado y tomado una copa de vino en su apartamento en Nueva York. Cuando reaccioné, estaba en calzoncillos con una camisa de hombre y Bill estaba encima de mí. Estoy segura que me drogó y me abusó”, dijo Bowman a Washington Post.

Cabe mencionar que el 15 de noviembre el abogado de Bill Cosby emitió un comunicado donde desmintió cualquier alegación de abuso sexual en contra de Cosby.

“Durante las últimas semanas, acusaciones desacreditadas de más de una década contra el Sr. Cosby han resurgido. El hecho de que se están repitiendo no las hace realidad”, recalcó el comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1