Gana boletos 'Paraíso,' una comedia desde

Este viernes 13 de febrero muchos irán a ver “Fifty Shades of Grey,” pero si vives en Los Angeles tienes otra opción para este día del amor y la amistad.

Se trata de “Paraíso,” una película del cine mexicano producida por Gael García Bernal y Diego Luna con mucho corazón.

En Paraíso, Carmen (Daniela Rincón) y Alfredo (Andrés Almeida), son una pareja con problemas de sobrepeso, muy enamorados y felices, viviendo en Satélite, en las afueras de la Ciudad de México.  Por una oportunidad de trabajo, se tienen que mudar al D.F. Al llegar a esta nueva ciudad, Carmen decide ponerse a dieta, por las burlas y el rechazo de los nuevos colegas de su marido. En un intento por amoldarse a su nueva vida, Carmen presiona a Alfredo para empezar una dieta juntos, sin saber que su decisión afectará su matrimonio. Conforme avanzan sus respectivas metamorfosis, Carmen descubrirá que la verdadera belleza es la interior, y que el paraíso está más cerca de lo que uno se imagina.

Es una comedia romántica como ninguna otra. Dirigida por Mariana Chenillo, también incluye la actuación de Anabel Ferreira y Luis Gerardo Méndez.

Estamos regalando 15 pares de boletos para verla antes de su estreno oficial, este martes 10 de febrero en el cine de AMC UNIVERSAL CITY WALK  en Universal City a las 7 p.m.

También estamos regalando 4 pares de boletos para verla el viernes 13 de febrero en el mismo cine (podrás escoger el horario).

Los boletos vienen con una oferta especial de ciertos restaurantes participantes, así que podrás tener una linda cita de San Valentín romántica, en familia, o con amigos.

Para ganar, sigue a Variety Latino en Twitter (@varietylatino) y contesta la siguiente pregunta: ¿Quién canta la canción “Ni Tu Ni Nadie,” la versión que se escucha en el tráiler de #ParaisoMovie?

Mira el tráiler de la peli aquí:

En tu respuesta, dirigida hacia @varietylatino, asegúrate de incluir el hashtag #ParaisoMovie.

El sorteo dura hasta el jueves 12 de febrero.

Los ganadores serán contactados vía mensaje directo en Twitter con instrucciones para retirar los boletos.

¡Sabemos que te va a encantar!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.