Durante su conferencia en Comic-Con 2015 Warner Bros. y DC Entertainment revelaron un nuevo trailer para la esperadísima cinta de súpervillanos: Suicide Squad.

El director David Ayer fue el encargado de mostrar el teaser trailer a una sala llena de fanáticos, quienes no pueden esperar para ver a todos estos villanos en acción. Ayer también aprovechó el momento para bromear sobre cómo tuvo que parar la grabación en Toronto para poder llegar al Comic-Con en San Diego.

El teaser reveló nuevas imágenes de Will Smith en su personaje de Deadshot, y de Jared Leto en toda su gloria como el nuevo The Joker.

Embed from Getty Images

VER TAMBIÉN Suicide Squad‘: Director David Ayer muestra primera FOTO del elenco

Esta cinta cuenta con un larga lista de estrellas entre las que destacan Jared Leto, Margot Robbie, Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Common, Jai Courtney, Viola Davis, Adam Beach, Ike Barinholtz y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

La esperada película de antihéroes seguirá la historia de un grupo de villanos contratado por el gobierno estadounidense para realizar una peligrosa misión. Si logran salir con vida, sus récords criminales serán eliminados del sistema. Veamos cómo les va.

Embed from Getty Images

VER TAMBIÉN Suicide Squad‘: Jared Leto será Joker y Will Smith Deadshot

Actualmente la cinta está siendo rodada en Toronto, y tiene fecha para el próximo 5 de agosto de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.