LONDON, ENGLAND - JUNE 11: Sandra
Getty Images

Sandra Bullock es una de las últimas celebridades que se une al tema del pago igualitario en Hollywood. La actriz recientemente le brindó una entrevista a Variety en la que sentenció: “Yo sé que estamos enfocados en la parte monetaria por ahora. Pero eso es sólo un subproducto”, y agregó: “Se burlan de nosotras y somos juzgadas en los medios y en los artículos. Hay una gran diferencia entre cómo se describen a los hombres en los artículos versus cómo se describen a las mujeres”, agregó la protagista de Our Brand Is Crisis.

La actriz de 51 años señaló que uno de los mejores ejemplos de esta temática era que las mujeres siempre son cuestionadas sobre moda en las alfombras rojas, mientras que a los hombres se les pregunta de política o temas más interesantes. “Una vez que cambiemos la forma en que percibimos a las mujeres y dejemos de pensar en ellas como “menos que”, la disparidad de salarios se arreglará sola”, sentenció la estrella.

Bullock también señaló que lo más difícil de este problema es tener que explicarle a su hijo, Louis. “Quiero que él piense que yo soy la jefa y una mujer al mismo tiempo, pero no puedo realmente mantener eso en el mundo de afuera. Espero que en mi vida, por él, todo sea un juego nivelado. Esperemos”, afirmó.

La actriz recientemente protagonizó Our Brand Is Crisis, cinta en la que interpretó a una estratega política, papel que en un primer momento estaba pensado para George Clooney. “Hollywood siempre ha sido visto como pionero de un nuevo camino y de un nuevo movimiento”, finalizó la famosa en un tono positivo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.