Michael Cavallari, hermano de Kristen Cavallari, famosa por su participación en realities como Laguna Beach y The Hills, se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de noviembre, según ha reportado la policía de Utah.

Según informa CNN, el auto del hermano de Cavallari fue encontrado abandonado en una autopista interestatal de Utah, por lo que la policía inició una búsqueda extensa por zonas aledañas, sin ningún resultado.

Las autoridades aseguraron que el hombre que manejaba el carro abandonado era el hermano de Cavallari, luego de que varias cámaras de seguridad situaran al joven echando gasolina al vehículo en una estación local, horas antes de su desaparición.

Por el momento, el caso se maneja como el de una persona desaparecida, indicaron las autoridades a varios medios de comunicación.

Kristen, quien recientemente dio la bienvenida con su esposo, el jugador de fútbol americano Jay Cutler, a su hija Taylor, agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo que ella y su familia han recibido, ante la desaparición de su único hermano.

 

Esperemos que Michael regrese a casa junto a su familia sano y salvo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.