<> on June 15, 2014 in
Kristy Sparow/ Getty Images

Keanu Reeves no para.

El actor de 49 años ha participado en numerosas cintas, en 2012 produjo un documental, este año viajó a Chile para participar en una película y ahora nos llega la noticia de que protagonizará la serie de televisión “Rain”, programa del cuál será además productor ejecutivo.

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves en Chile grabando su próxima película

El anuncio lo realizó la compañía Slingshot Global Media y el show estará basado en las novelas de Barry Eisler.

Reeves hará el papel de John Rain, un asesino a sueldo mitad estadounidense, mitad japonés que hace parecer los asesinatos de sus víctimas como muertes por causas naturales.

Este personaje además se esforzará por encontrar una identidad más allá de sólo ser un asesino.

“Como un gran fan del trabajo de Barry, estoy encantado de tener la oportunidad de dar vida a este icónico personaje” dijo Keanu Reeves.

Esta es la primera vez que el actor de “Matrix” participa como protagonista en una serie de televisión y es el primer proyecto de la compañía Slingshot .

“Estamos muy contentos de estar trabajando en este proyecto con un actor tan talentoso y trabajador como Keanu,” dijo el CEO de Slingshot David Ellender y agregó: “Esta serie será la plataforma de lanzamiento para la empresa y servirá para destacar nuestro enfoque centrado en el talento, basado en la calidad en el espacio de una televisión siempre cambiante y en expansión.”

VER TAMBIÉN: Rodaje de ‘Point Break’ con Edgar Ramirez comienza hoy

Pero Reeves parece no aburrirse de la acción porque además próximamente protagonizará “John Wick,” donde también será un asesino.

La cinta está dirigida por David Leitch and Chad Stahelski quienes también son productores ejecutivos de “Rain”.

Aún no hay noticias sobre qué otros actores participarán de esta serie ni cuándo se estrenará, pero estaremos a la espera de este proyecto porque sin duda se ve buenísimo.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.