Insidious at HHN 2015

Universal Studios se unió a Focus Features y a Sony Pictures Home Entertainment y creó un nuevo laberinto inspirado en la escalofriante franquicia de Insidious para Halloween Horror Nights, espéctaculo que el parque temático organiza en Hollywood, California y en Orlando, Florida específicamente, para celebrar la Víspera de Todos los Santos.

Los valientes asistentes serán transportados a algunas de las escenas más siniestras de esta serie de filmes. Los visitantes deberán caminar por una serie de pasadizos para investigar los fenómenos paranormales que están sucediendo en la casa de la familia Lambert. La audiencia incluso tendrá la oportunidad de experimentar una íntima sesión de espiritismo para luego llegar al inframundo, donde deberán enfrentar espíritus atormentados que desean infiltrarse al mundo de los vivos.

Halloween Horror Nights de Universal Studios es uno de los eventos más importantes de este tipo en Estados Unidos. La versión de Orlando, Florida tiene más de 20 años de experiencia asustando al público. La macabra celebración comenzará el 18 de septiembre de 2015.

El más reciente capítulo de esta serie de cintas titulado Insidious: Chapter 3 fue estrenado el 5 junio y tuvo gran éxito en taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.