La nueva película del venezolano Edgar RamirezPoint Break” comenzó a rodar hoy y la producción lo llevará a cuatro continentes, incluyendo América del norte, Europa, Sudamérica y Asia.

Según Warner Bros., la película rodara en Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, Polinesia francesa, India y los Estados Unidos.

¡Súper impresionante!

La nueva versión de “Point Break” está ambientada en el mundo de deportes extremos y, como la original, involucra a un agente del FBI encubierto como un criminal en un círculo de narcos.

Ramirez será acompañado por Teresa Palmer, Luke Bracey y Ray Winstone.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramirez: es un sueño ser parte de ‘Point Break’

La semana pasada Ramirez expresó su entusiasmo por el proyecto, describiendo la experiencia como una obra de magia.

“No puedo creer que soy parte de esta película,” le dijo Ramirez a Collider. “Recuerdo cuando bromeaba con mis amigos acerca de una nueva versión de ‘Point Break.’ Y siempre les decía, ‘¿Saben qué? Si un día hacen una nueva versión de ‘Point Break’ yo voy hacer parte del elenco, lo voy hacer.’ Siempre quise interpretar el papel de Bodhi, pero siempre pensé que yo no sería la primera opción para interpretar el personaje. El poder hacer la película ahora es simplemente pura magia.”

Ramirez también aseguró que la película no será como la original, que fue interpretada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Próximamente veremos a Ramirez en la película de horror “Deliver Us From Evil” con Eric Bana que se estrena la próxima semana.

“Point Break” saldrá el 7 de agosto de 2015.

¿Qué piensan de la nueva película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.