arrives at the 2014 Film Independent
Steve Granitz/ Getty Images

Parece que Keanu Reeves no le tiene miedo a los terremotos porque ya está en Chile listo para grabar su próxima película.

El actor de 49 años llegó el fin de semana a Santiago con el propósito de grabar una cinta dirigida por Eli Roth, según confirmó Deadline.

La película es un thriller psicológico que trata de un hombre felizmente casado que se queda solo un fin de semana, la cosa comienza a complicarse cuando dos bellas mujeres llegan a su casa y cambian completamente su vida. Las encargadas de confundir al pobre Keanu serán dos bellezas latinas, por una parte la chilena Lorenza Izzo quién también actuó en la película dirigida por Roth “The Green Inferno” y Ana de Armas, actriz española-cubana que acaba de terminar de rodar “Hands of Stone” donde actuará con Edgar Ramírez y Robert De Niro.

En tanto que la esposa de Keanu Reeves será interpretada por la chilena Ignacia Allamand quién también actuó en “The Green Inferno.”

Sobre la producción del film Roth adelantó: “Tengo una ventana antes de promocionar Green Inferno, y quería hacer una película como las de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, un clásico thriller psicosexual que no es una película de terror, pero que puede tener a todos al borde del abismo,” y agregó, “tener a Keanu es genial, él es un buen actor que es perfecto para esto.”

El guión de la película que comenzará a rodarse el 14 de abril en Santiago, estuvo a cargo de Roth, quien lo realizó en conjunto con el chileno Nicolás López y el uruguayo Guillermo Amoedo, con quienes ya había trabajado en “Aftershock”.

VER TAMBIÉN: El chileno Pablo Larrain dirigirá el remake de ‘Scarface’

Sin duda que Chile en el último tiempo ha sido un escenario propicio para películas. Recordemos que Michael Cera viajó también a ese país el 2012 a rodar las cintas “Magic Magic” y “Crystal Fairy”, mientras que Daniel Craig también se dio una vuelta por esas tierras cuando hizo de James Bond en “Quantum of Solace”.

La diversidad de paisajes como desierto, mar, montañas y bosques es lo que lleva a directores de todo el mundo en interesarse en Chile como locación además del bajo costo y  ese país.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Keanu?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.