Kristen Schaal
Frazer Harrison/Getty Images

Las elecciones de medio término están a la vuelta de la esquina y las mujeres serán un factor importante para decidir si el partido Republicano y Demócrata serán los que manden en la Casa Blanca, según lo indica Jon Stewart

La comediante Kristen Schaal le explicó a Jon durante el “Daily Show” que los candidatos políticos están consciente de que tienen que persuadir a las mujeres si es que ellos quieren ser líderes del senado.

Schaal dice que las mujeres ven a estos candidatos como futuras relaciones amorosas y ellos tienen que llegar al corazón de la mujer para ganar su voto.

En una parte del clip, una mujer explica su relación, la cual no funcionó, con Barack Obama ya que se enamoró y le entregó su corazón en 2008 y para el 2012 se enteró de todas las mentiras que le había dicho.

Aquí el video:

Recientemente, varias celebridades incluyendo a Lena Dunham, Whoopi Goldberg, y Sophia Bush se unieron a la organización Rock the Vote en su nueva campaña #TURNOUTFORWHAT.

Bailando al ritmo de la canción de Lil Jon “Turn Down For What” las celebs educan a los televidentes sobre la importancia de salir a votar este noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.