NEW YORK, NY - DECEMBER 16:
Robin Marchant/Getty Images

Anoche se estrenó la docu-serie de Lindsay Lohan en la cadena OWN de Oprah Winfrey, quien documenta su vida después de la rehabilitación.

Supuestamente es un intento de mejorar como persona y dejar atrás todos sus problemas, pero esto todavía está por verse. Lo cierto es que nos tiene intrigadas, especialmente porque hemos seguido los titulares de Lindsay — desde “Mean Girls,” a sus borracheras, sus noviazgos, y las peleas con su familia, la carcel y la rehabilitación.

Por si te perdiste el primer episodio anoche, aquí te tenemos los highlights del estreno.

1. Oprah apoya 100% a Lindsay

En una entrevista con Winfrey, Lindsay le dice a Oprah que su meta con este show es ser honesta. Oprah le contesta que entonces ella le dirá a la cara cuando no lo esté siendo.

“Yo quiero que tu ganes,” le dice Oprah a LiLo. Y se hace creer.

2. Lindsay está harta de Los Angeles

La serie empieza diciéndonos que todo se empezó a grabar cuatro días después de que Lindsay completó 90 días en un programa de rehabilitación. En la primera escena vemos a la actriz empacando sus cosas ya que su muda de Los Ángeles a Nueva York.

“No hay ninguna fiesta a la cual no he ido; he pasado por todas las situaciones posibles, ya no tengo ningún deseo de beber,” dice Lohan a las cámaras.

Ya en Nueva York, vemos a Lohan buscando un apartamento en SoHo junto a Michael, su coach y él que la ayuda a mantenerse sobria.

Acuérdense de que en el 2007, Lindsay tuvo 2 convicciones por DUI, 36 meses de libertad condicional después de un arresto, y 3 visitas al centro de rehab. Entre el 2010 al 2012, se la acusó de robo, violación de su libertad condicional, y 2 visitas más a rehab. En el 2013, se la acusó de manejar destructivamente, mentirle a un policia, violación de su libertad condicional, y una 6ta visita al rehab.

Osea, entendemos porqué LiLo quiere empezar de nuevo en otra ciudad. Ahora está por verse si realmente lo puede lograr.

3. Al igual que todos nosotros, siente nostalgia por “Mean Girls”

En la casa de su mamá, Dina, vemos que la actriz encuentra una camisa vieja con la palabra “Fetch,” una expresión que se usa en la película “Mean Girls,” la cual lanzó a la fama a Lindsay en el 2004. Realmente fue el último papel “importante” que tuvo. Al ver que su mamá le presta poca atención a la camisa, aún después de que LiLo le explica su significado, nos da un poco de pena. Obviamente LiLo no ha sido una hija perfecta, pero Dina tampoco ha sido una madre ejemplar. Y ni hablar de Michael Lohan, el papá de Lindsay…eso probablemente lo veremos en otro episodio.

4. ¡Empieza el drama!

Lindsay se encuentra en una sesión de fotos de lencería que decidió hacer para un amigo pero no es lo que ella tenía en mente. La actriz tiene un meltdown y decide no hacerlo. Al parecer, la verdadera Lindsay — quien tiene fama de drama queen entre los directores de Hollywood y con quien dicen que es imposible trabajar — se está dejando ver. También cancela su vuelo al festival de cine de Venecia, donde fue invitada especial por ser parte del elenco de la nueva película The Canyons.

5. Hogar dulce hogar

Después de ver diez apartamentos la actriz por fin encuentra uno. El show nos muestra lo extravagante que es su vida, tanto así que su asistente personal, Matt, dice, “ni te imaginas cuántas cosas [materiales] tiene esta mujer, es impresionante.”

Así termina este primer episodio, con Lindsay empezando una nueva vida en Nueva York. Será interesante ver que pasa en los próximos 7 episodios de “Lindsay.”

¿Crees que realmente la veremos transformarse?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.