Lindsay Lohan OWN
OWN Network

El programa de Lindsay Lohan casi está aquí, y ha llegado la primera foto promocional para el proyecto.

Aunque está sola en la foto, las cámaras la estan siguiendo por todas partes.

El reality show “Lindsay” de ocho-partes en el canal OWN: The Oprah Winfrey Network, seguirá a la actriz de 27 años y se concentra en su recuperación después de su sexta temporada en rehabilitación este verano pasado. La muy esperada serie documental fue dirigida por la cineasta nominada al Emmy, Amy Rice (“For The People: The Election of Barack Obama”), y sigue a Lindsay en su viaje a través de su recuperación después de un período de crisis muy público.

Lohan creció como una estrella infantil con una impresionante lista de créditos (“The Parent Trap,” “Mean Girls,” “A Prairie Home Companion”). Habiendo tenido su carrera y vida personal marginada por sus luchas públicas, Lohan es sorprendentemente franca sobre su situación y está más determinada que nunca a volver a sus pies.

Según el comunicado de prensa, “Los televidentes verán una parte íntima de Lohan. Cámaras siguen a Lohan y nos enseña como ella regresa a Nueva York, se reúne con amigos y familiares y sus intentos de construir una nueva vida. Verán cómo trabaja para mantener el rumbo en medio de las demandas (y riesgos) de la fama, se abre como nunca antes, hablando de todo, desde su proceso de recuperación emocional de sus enfrentamientos con los paparazzi.”

En el estreno de la serie, vemos a Lohan con una nueva asistente y un sponsor en Nueva York donde vivirá en un hotel y comienza la búsqueda de un apartamento nuevo mientras las presiones de su carrera se acumulan.

“Lindsay” se estrenará el 9 de marzo a las 10 PM ET/PT en OWN.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.