Kendall Jenner muestra sus habilidades de baile en el video promocional de la nueva campaña de Balmain para H&M. En el clip la joven de 19 años de edad muestra los nuevos diseños mientras baila con otros modelos.

El video, dirigido por Johan Sandberg y Henrik Timonen, también está protagonizado por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. La amiga y modelo de la Kardashian, Gigi Hadid, también es parte de la campaña.

“Kendall se divirtió un montón”, le reveló Rousteing a Yahoo. “La campaña tiene que reflejar el Ejército Balmain y para mí, ella es la más importante. Es un ícono. Estoy inspirado por ella, es la nueva Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford”.

El año pasado, Kim Kardashian y Kanye West también formaron parte de una campaña de ropa para la misma marca la cual fue titulada “Army of Lovers” y en donde se les vio posar de forma muy sensual.

VER TAMBIÉN La moda de los CFDA Awards 2015 [FOTOS]

La colección de Balmain para H&M se lanzará el 5 de noviembre, pero antes habrá un desfile exclusivo a las 7:30 pm de este martes 20 de octubre el cual será transmitido en vivo vía Periscope.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.