Janet Jackson BET Awards 2015
Tony Barson/FilmMagic

Janet Jackson volvió a los escenarios, luego de años de ausencia, para recibir el premio de “Ultimate Icon: Music Dance Visual Award” durante la 15a entrega anual de los premios BET.

Ciara, Jason Derulo y  Tinashe le rindieron tributo a la cantante de 49 años. La audiencia pudo disfrutar de algunas de las canciones más populares de Jackson, como “All For You,” “All Nite,”  y “Rhythm Nation”.

“Ha sido un viaje muy largo,” dijo Jackson. “Mi corazón está muy lleno. Gracias a Dios por este momento. Le doy gracias a mi hermosa madre y a mi hermoso padre. Hace 25 años creamos Rhythm Nation, con la esperanza de tener un mundo mejor, pero ahora hay más por hacer. Gracia a todos, los he extrañado mucho.”

VER TAMBIÉN: Janet Jackson estrena nueva canción titulada ‘No Sleep’ [AUDIO]

Smokey Robinson también fue reconocido con el premio a la Trayectoria y el presentador de radio Tom Joyner se llevó el galardón Humanitario.

La semana pasada Jackson compartió una nueva canción “No Sleep” la cual formará parte de su nuevo álbum titulado Unbreakable. La cantante también confirmó que tendrá una gira mundial que iniciará el próximo 31 de agosto, en Vancouver, Canadá, y finalizará el 12 de noviembre en Honolulu, Hawaii. Los boletos ya están a la venta.

VER TAMBIÉN: Janet Jackson anuncia fechas de tour mundial ‘Unbreakable’

Se espera que el nuevo disco de Jackson, el primero desde el lanzamiento de Discipline (2008), se realice durante el próximo otoño a través de su nueva disquera, Rhythm Nation Records.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.