El director James Cameron anuncia las
Rob Latour/REX/Shutterstock

El director James Cameron, famoso por películas como The Terminator, anunció que su cinta Avatar, estrenada en 2009, tendrá cuatro secuelas. La primera, simplemente titulada Avatar 2, se estrenará en diciembre de 2018. Se suponía que esta segunda parte comenzara a filmarse en 2014 para ser estrenada en 2016, pero al parecer estos planes han cambiado.

Este jueves, en el marco de la convención del CinemaCon, evento llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, Cameron confirmó  la nueva fecha de lanzamiento de Avatar 2 y anunció que las próximas cuatro cintas de la historia se estrenarán en diciembre de 2020, 2022, y 2023 respectivamente.

“Será una verdadera saga épica”, dijo el cineasta sobre las próximas cuatro películas que Jon Landau producirá a través de Lightstorm Entertainment.

“He estado trabajando con los cuatro mejores guionistas y diseñadores en el mundo para crear un Avatar que avance hacia el futuro”, añadió Cameron, quien insistió que en cuanto a imaginación se refiere las próximas cintas superarán mucho a la primera.

Cameron aprovechó para anunciar los planes que tiene de expandir el mundo de Avatar, que incluye un parque temático en colaboración con Disney, ademas del lanzamiento de unas novelas gráficas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.