Beyonce se aleja de la limonada
Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Luego del revuelo que la cantante Beyoncé causó con su nuevo álbum Lemonade, nos sorprende su nuevo negocio: jugos de sandía (watermelon).

Y es que la esposa de Jay Z se acaba de asociar a WTRMLN WTR, una nueva empresa que hace jugo de sandía natural, según anunció el martes la misma compañía.

De acuerdo con el portal Fortune, Beyoncé se unió como inversionista.

La cofundadora de WTRMLN WTR, Jody Levy, expresó que la mamá de Blue Ivy está “alineada con muchos de los valores fundamentales de nuestra compañía, en especial con nuestro compromiso para empoderar”.

Por su parte, la artista de 34 años dijo a través de un comunicado de prensa, que esta decisión “es más que una inversión en una marca, es una inversión en mujeres líderes, en la buena forma, los agricultores estadounidenses y la salud de la gente y de nuestro planeta”.

Mientras tanto, Beyoncé continúa disfrutando el éxito de Lemonade, álbum que lanzó el 23 de abril y, al día de hoy (3 de mayo), logró posicionar las 12 canciones que lo componen en el tope de las listas de Billboard. Sí, absolutamente todos los temas del disco entraron en el top 100 de Billboard. De esta manera, la cantante le arrebata el récord a Taylor Swift, quien era la artista femenina con más canciones en Billboard de manera simultánea.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.