El mundo del entretenimiento reacciona tras

El mundo del country está de luto tras la muerte de la cantante Joey Feek, quien falleció a sus 40 años este viernes 4 de marzo en Indiana luego de una larga batalla contra el cáncer de cuello uterino. Su esposo, Rory Feek, anunció la triste noticia a través de su blog.

Ante la noticia del fallecimiento de la intérprete, un gran número de famosos se manifestó a través de Twitter para expresar su sentido pésame por la pérdida de esta artista. Carrie Underwood tomó la red social para enviar sus pensamientos: “Rezando por la familia y amigos de Joey Feek. Una hermosa alma se unió al cielo hoy. Un hermoso legado dejó atrás”, escribió la cantante estadounidense.

Blake Shelton aseguró que estaba “muy triste al escuchar el fallecimiento de Joey”.

La cuenta oficial de los Grammys también le dedicó con tuit a la artista.

Joey deja a una hija de dos años, Indiana. A solo meses del nacimiento de la pequeña, la cantante se enteró de que padecía de cáncer de cuello uterino. Luego de tratamientos intensivos y varias cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal. En noviembre, la pareja anunció que le pondrían fin a los tratamientos, ya que sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer para ayudarla.

La pareja creó el dúo de música country Joey + Rory, luego de quedar en tercer lugar en la primera temporada del show de talento Can You Duet. Joey compuso canciones para artistas del calibre de Clay Walker, Shelton y Jimmy Wayne.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.