Michael Keaton, el favorito de todos, está de vuelta.

Así es, porque pronto podremos ver al actor en “Birdman.”

La cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu se estrenó con gran éxito en el Venice Film Festival y también estará presente este fin de semana en Telluride.

Según los críticos la actuación de Keaton es formidable. Peter Debruge de Variety dijo que era la “reaparición del siglo.”

En la historia, Keaton interpreta a Riggan Thomson, un actor famoso por haber interpretado a un superhéroe en su juventud y que ahora busca revivir su carrera en Broadway.

VER TAMBIÉN: 5 cosas que aprendimos del primer adelanto de ‘Birdman’

Y lo de superhéroe lo conoce muy bien Keaton, ya que en dos ocasiones interpretó a Batman, y para muchos fue el mejor de todos.

El director Alejandro González Iñárritu hace 4 años que no realizaba una película, recordemos que la última cinta del mexicano fue “Biutiful.”, protagonizada por Javier Bardem.

Muchos críticos han dicho incluso que este rol, le podría valer un Oscar a Keaton y cómo no si todos los actores que han participado en las películas de González Iñárritu han sido nominados a la Academia.

Otro posible candidato es Steve Carell por la cinta estrenada en Cannes “Foxcatcher”.

Hace tiempo que Michael Keaton no protagonizaba una cinta, tan solo lo hemos visto en papeles pequeños en películas como “The Other Guys ” y “Need for Speed.”

VER TAMBIÉN: ‘Birdman’ de Alejandro González Iñárritu llega a cines en octubre

El director también explicó su gratitud con el actor y dijo en una de las conferencia de prensa en Venecia: “Una cosa que era bastante clara para mi es que apenas conocí a Michael y le propuse [el papel]  la manera que lo tomó que actuó, fue para mi una aseguranza.” “Creo que nunca he trabajado con alguien tan seguro como él.”

Junto a este actor participan en la cinta Edward NortonZach Galifianakis, Emma StoneNaomi Watts.

Acá está el trailer para que veas el regreso de Keaton.

¿Qué te parece esta película?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.