Rosie Rivera, la hermana menor de la fallecida Jenni Rivera, publicará un libro autobiográfico que lleva por nombre Mis Pedazos Rotos que saldrá a la venta el 2 de febrero de 2016.

Rosie compartió la portada de su proyecto que viene acompañada de las siguientes palabras: “Sanando las heridas del abuso sexual a través de la fe, la familia y el amor”. El texto contará con un prólogo de la periodista cubana Myrka Dellanos.

“Revelando la portada de mi libro comienzo a hacer realidad un sueño”, dijo Rivera en un comunicado oficial, “Es una misión que comenzó en el corazón de mi hermana hace 18 años. Cuando le confesé a Jenni que yo había sido abusada sexualmente ella plantó una semilla en mi corazón y me dijo ‘Hermana, tienes que escribir un libro sobre tu vida para ayudar a otras chicas que estén pasando por lo mismo que tú’. En ese momento pensé que estaba loca (…) pero ella vio victoria. ‘Hermana, la semilla está empezando a dar frutos. Gracias por motivarme a pelear estas batallas. Es nuestra victoria’”.

En Mis Pedazos Rotos el lector podrá enterarse en detalle sobre los difíciles incidentes en la vida de Rosie quien es además la directora de Jenni Rivera Enterprises, empresa que está a cargo de todos los derechos comerciales de la desaparecida cantante.

Este no es el único libro que ha publicado la familia Rivera pues hace unas semanas salió a la venta Jenni Vive: Unforgettable Baby, un texto póstumo dedicado a la memoria de la intérprete. En esa oportunidad Variety Latino tuvo imágenes exclusivas de la publicación y declaraciones oficiales de Jenicka y Chiquis, hijas de la fallecida cantante. Esta última también lanzó una publicación titulada Forgiveness a principios de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.