Este año, Miley Cyrus también dio de qué hablar en los MTV Video Music Awards pero no fue por un baile sensual que haya hecho.

Luego de que la cantante fuese sido nombrada ganadora del Video del Año por “Wrecking Ball” ella no fue la que aceptó el premio, mandó a su “date” y amigo Jesse.

#myfriendsplace #VMAs2014 #mtv

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

VER TAMBIÉN: VMA Ganadores 2014 — lista completa: Beyoncé, Miley, Ariana y otros momentos

En el discurso de aceptación, Jesse reveló que él era un joven sin hogar y que tuvo que sobrevivir viviendo en las calles y en refugios a través de su vida.

Recalcó que él había sido uno de los “1.6 millones de jóvenes sin hogar, con hambre y perdidos en las calles de Estados Unidos”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS – EN INGLES

Aprovechó para darle luz al problema social de personas sin hogar en Los Ángeles, especialmente jóvenes, y pidió que entren a la página de Facebook de Miley para aprender sobre una campaña que están empezando y ayudar a estos niños cómo él.

Entre lágrimas y aplausos, Miley lo veía desde su asiento junto a Katy Perry quien también laureó a Jesse por su valentía.

A  través de un video en Facebook, Miley explica que este es un problema existente en las calles de LA y se tiene que hacer algo al respecto.

“Aquí en LA, de hecho a unas millas de donde yo vivo, hay muchísima gente como tu y yo, con sueños. Por eso estoy lanzando esta campaña. No sólo para crear consciencia, sino también, para recaudar fondos y termiar con esto.

Esto es sólo el comienzo pero tenemos que empezar de alguna manera y me gustaría enfocarme ahorita en la asociación My Friends Place, una casa hogar para jóvenes en Hollywood. Y para demostrarte lo agradecida que estoy con tu apoyo, cuando hagas tu donación entras a un concurso donde podrías ganar un viaje a Brasil, ir a mi concierto de “Bangerz Tour” y pasar tiempo conmigo detrás del escenario”.

Entra a mi página de Facebook, involúcrate y hagamos esto”.

Luego de los premios, Miley y su “héroe” terminaron la noche celebrando en el restaurante de hamburgesas “In-N-Out”.

me and my hero at in n out celebratin 🌈🌈🌈 #myfriendsplace #mtvvmas2014

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.