Después de que TMZ reportó que Kelly Osbourne iba a dejar el programa “Fashion Police” E! ha confirmado la noticia a través de un comunicado.

“Kelly Osbourne ha decididó dejar “Fashion Police” de E! para perseguir otras oportunidades y nos gustaría darle las gracias por sus muchas contribuciones los últimos cinco años, tiempo durante el cual el show se convirtió en un éxito. “Fashion Police” volverá, como estaba previsto, el viernes, 30 de marzo a las 9:00 pm y no se ha realizado ninguna decisión sobre su reemplazo.”

Los rumores de su salida surgieron después de enfurecerse por el comentario que su compañera Giuliana Rancic hizo durante el episodio de “Fashion Police” de los Oscars donde G comentó que el pelo de la actriz Zendaya olía a marihuana y patchouli.

Osbourne, al igual que Zendaya, se ofendió por el comentario racista y expresó su enojo a través de su Twitter demandando que se disculparan con su amiga y que cuestionaba quedarse en el programa.

Por ahora la hija de Ozzy y Sharon Osbourne no ha dicho nada sobre el asunto pero estaremos atentos a sus comentarios y al futuro de “Fashion Police”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2