¡Oh no!

Aunque queda mucho tiempo para el estreno de la 4ta temporada de “Sherlock” el co-creador, Mark Gatiss dijo que teníamos que estar preparados porque algo muy malo ocurrirá.

“Siempre pueden esperar tragedia así como la aventura, así es como el show va”, dijo Gatiss RadioTimes.com.

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien hace el papel de este singular detective y Martin Freeman, quien es su fiel acompañante, Watson, ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo en esta serie de televisión que comenzó en 2010 y que ya lleva 3 temporadas.

Basada en el clásico de Sir Arthur Conan Doyle, esta historia ha tenido diversas adaptaciones al cine y la televisión, pero sin duda ésta ha sido una de las más exitosas, ganando varios reconocimientos, como por ejemplo en la pasada edición de los Emmys donde se llevaron varios galardones.

¿Qué pasará ahora? ¿Se morirá alguno de los personajes principales?

En la temporada 2 quedamos todos con el corazón roto cuando vimos morir a Sherlock, quien saltaba de un edificio por culpa de su archienemigo Jim Moriarty.

Pero después vimos que todo fue un montaje y nos aliviamos, al igual que Watson al ver a Sherlock de vuelta.

“Debe quedar claro por ahora que, si bien, por supuesto, [Sir Arthur Conan] Doyle es nuestro dios absoluto, hemos ido bastante lejos, hemos introducido a los padres Sherlock y de Mycroft [por ejemplo], yo creo que ellos jamás habían sido vistos en una adaptación … por lo que hay un montón de sorpresas por venir”, explicó Gatiss.

Pero habrá que esperar un buen tiempo para que eso suceda, ya que con todos los proyectos que tienen los actores principales, encontrar una fecha para grabar los nuevos episodios no ha sido una tarea fácil.

Recordemos que Cumberbatch, es uno de los favoritos para el Oscar por “Imitation Game”, y hace poco nos enteramos que Martin Freeman quien nos ha encantado como Bilbo Baggings en “The Hobbit,” aparecerá cono invitado en Saturday Night Live.

“Sherlock” vuelve en la navidad de 2015 con un especial para continuar en 2016.

¿Qué crees que pasará en “Sherlock”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.