Sin duda que la fama de Benedict Cumberbatch creció gracias al show de BBC “Sherlock” y este actor inglés además de estar agradecido por los dividendos que le ha traído este personaje, le tiene mucho cariño, así lo expresó en una entrevista con Empire magazine.

El actor de 38 años dijo en esa ocasión: “Siempre y cuando las ideas estén todavía allí y el público todavía lo quiera, si Martin y yo no estamos enfermos como para no poder recordar las líneas … Me encantaría hacer [el personaje] hasta que sea viejo, realmente me gustaría.”

VER TAMBIÉN: Foto de Benedict Cumberbatch como Mr. Darcy para la lucha contra el cáncer

Pero al parecer la estrella de “12 Years A Slave” tiene competencia en el camino, en lo que respecta a interpretar a un Sherlock de edad avanzada, ya que Sir Ian McKellen (“Lord of The Rings”) está filmado la cinta “Mr. Holmes” donde interpretará al famoso detective que tiene que luchar con la pérdida de sus poderes.

Esta espectacular serie volverá a las pantallas de BBC, para el especial de navidad en 2015 donde veremos al detective junto a su fiel compañero  Dr. John Watson interpretado por Martin Freeman.

No se saben bien los detalles de cómo será la nueva temporada de esta serie, pero Cumberbatch prometió que sería “fenomenal” y que no decepcionará a los fans.

VER TAMBIÉN: ‘The Imitation Game’ gana premio del público en Toronto Film Festival

“Todavía no hemos visto a [Sherlock] estar realmente presionado, así que eso será interesante,” dijo el actor.

Por su parte, su compañero Martin Freeman dijo que los fanáticos se encontrarán con “sorpresas emocionantes” y le dijo a los seguidores que “esperen lo inesperado.”

La serie creada por Steven Moffat, ganó varios premios Emmy este año, donde ambos actores fueron reconocidos con galardones y aunque queremos ver pronto a la dupla en acción deberemos esperar hasta que vuelva a las pantallas de BBC el otro año.

https://31.media.tumblr.com/9815702f81379278ebb767582091e3bc/tumblr_nchypcCGxj1qzgltlo1_500.gif

¿Qué te parecen las palabras de Cumberbatch?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.