Kelly Osbourne acuerdo demanda amante papá
MediaPunch/REX/Shutterstock

Kelly Osbourne ha logrado un acuerdo en la demanda que impuso en su contra la estilista Michelle Pugh por difamación, daño intencional y estrés emocional.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

A través de un comunicado enviado a People, F. Edie Mermelstein, abogado de Pugh, indicó que ambas partes han dado por terminado el pleito legal. El proceso contra la expresentadora de Fashion Police inició luego de que ella publicó una serie de tuits en los que compartió el teléfono personal de la estilista y la acusó de abusar de un anciano, todo esto tras revelarse que Pugh sostenía un romance con Ozzy Osbourne, padre de la inglesa.

“Los tuis han sido removidos y la demanda ha sido resuelta en privado. El acuerdo de resolución es mutuo”, lee el comunicado enviado por el abogado.

Pugh había indicado que las acciones impulsivas de Kelly arruinaron su reputación, ya que se convirtió en el blanco de las críticas por su amorío con el rockero, que según declaró inició en el 2012.

VER TAMBIÉN Bob Daisley demanda a Ozzy Osbourne por pago de regalías

“En la era de las redes sociales, la telerrealidad y el internet, cualquiera, especialmente una celebridad, puede iniciar un ataque global dejando una indeleble y permanente mancha en cualquier objetivo elegido, incitando a las masas a degradar, comentar y acosar”, había indicado Mermelstein cuando se supo sobre la demanda.

Desde que el escándalo se desató en mayo, cuando Sharon Osbourne decidió separarse de su marido tras conocerse sobre su alegado romance, las cosas han mejorado para la famosa pareja, que decidió darse una segunda oportunidad. En agosto, el exvocalista de Black Sabbath anunció que estaba en terapia para tratar su adicción al sexo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1