El lunes 20 de octubre, Sofia Vergara asistió el Angel Ball en Nueva York para apoyar a su estimada amiga Lorraine Schwartz.

La estrella de “Modern Family” habló con Extra para dar una entrevista y decir unas lindas palabras sobre la recién fallecida, Elizabeth Peña,

“Fue algo muy triste para nosotros porque ella era una persona muy especial y fue un placer tenerla en el set [de ‘Modern Family’],” explicó Vergara. “Ella era una actriz tan vibrante y fue una sorpresa que alguien tan joven muriera. Fue muy triste.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SOFIA VERGARA – EN INGLÉS

La conversación siguió y el host, A.J. Calloway, le empezó a preguntar sobre su nuevo novio, Joe Manganiello y si ella había visitado el set de su nueva película “Magic Mike,” lo cual la colombiana respondió diciendo, “Sí.”

“Fue muy interesante [estar en el set],” respondió Vergara riéndose. “Fue interesante porque estaban practicando sus bailes.”

De repente en medio de su respuesta su ex, Nick Loeb, aparece y la toca por detrás. Ella va hacia atrás y lo ve mientras que él le sonríe y ella hace nada, sólo regresa mirando al host y termina su respuesta diciendo, “Fue genial.”

Pues, eso fue incómodo…

Ve el video aquí donde Nick la interrumpe mientras que habla sobre Joe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.