Cameron Díaz cuenta finalmente cómo conoció
Broadimage/REX/Shutterstock

Cameron Diaz solo tiene ojos para su esposo, el músico Benji Madden.

“Nada más importa ahora que tengo a mi marido”, esas fueron las palabras exactas que la actriz de 43 años le dijo al locutor Andy Cohen, en una entrevista radial que saldrá al aire este viernes a las 8am ET a través de Sirius XM. “No recuerdo a más nadie. Esa es la cosa, sé que él es mi esposo y no puedo compararlo”, añadió.

Diaz continuó diciendo que la gente siempre le decía que ella sabría quién sería su pareja idea al conocerla. Sin entender muy bien el consejo en ese momento, eso fue precisamente lo que vivió con Madden: “Siempre me preguntaba qué significaban esas palabras hasta que lo conocí, allí entendí, él sería mi esposo”, acotó.

La pareja se casó en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en la sala de su casa -sí, así de pequeña fue la recepción- en enero de 2015, luego de estar comprometidos por tres meses.

“¡La primera cosa que noté de mi actual esposo es que es muy guapo!”, siguió diciendo la artista, quien tuvo la suerte de conocer a Benji a través de su hermano Joel Madden, quien además es esposo de Nicole Richie. “Joel me dijo ‘¿puedo invitar a mi hermano?, y yo le dije ‘por supuesto, somos familia’ (…) y cuando entró por la puerta lo supe”.

Diaz está actualmente promocionando su nuevo libro titulado Longevity, que acaba de salir al mercado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.