Como ya lo sabemos, la historia de Harry Potter no terminó con el séptimo libro sobre el personaje escrito por J.K. Rowling, quien con el guión de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child le dio vida nuevamente al personaje, ahora adulto y con hijos.

Tras el estreno en Londres de la obra, muchos no descartan la posibilidad de que eventualmente la puesta en escena se convierta en una película y de ser el caso, la pregunta que muchos se hacen es, ¿retomaría su papel de Harry Potter el actor Daniel Radcliffe?

VER TAMBIÉN Harry Potter y la inmortalidad forzada [Opinión]

Una cosa es cierta, el actor solo tiene buenos recuerdos de las ocho películas en las que encarnó a Potter. Así lo indicó en durante una entrevista reciente en el programa radial EW Morning Live. “Siempre voy a estar agradecido por Potter. No estaría haciendo ninguna de estas otras cosas que hago si no hubiera obtenido ese papel, así que nunca va a a haber un día en el que no me sienta agradecido de escuchar a la gente hablando sobre ello”, aseguró.

El hecho de que sienta un gran cariño por el mago no quiere decir que en un futuro próximo el artista de 27 años se imagine retomando su famoso papel, sin embargo no descartó la posibilidad de volver a encarnar a Potter en el programa radial de Andrew Cohen.

VER TAMBIÉN Daniel Radcliffe no tiene planes de ver la obra de Harry Potter

“Es complicado”, admitió, de acuerdo a declaraciones recopiladas por E! News. “Nunca quieres cerrar una puerta del todo, especialmente en algo que ha sido tan bueno para mí. Pero pienso que, por ahora, definitivamente no estoy en un momento en el que me sentiría cómodo regresando. Quién sabe si en 10 o en 20 años sentiré algo diferente al respecto. Pienso que aún me queda un tiempo antes de que tenga la edad apropiada para este Harry”, sentenció.

Mientras esperamos que Radcliffe cambie de parecer, no nos queda de otra que esperar con ansias el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de la franquicia de películas del famoso mago que llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.