'Stalker': Crítica de Soraya la Villana

Hola bastarditos ¡cómo están! aquí les traigo otro recap de su villana favorita y ahora vamos a hablar de la serie “Stalker.”

Esta serie está protagonizada por Dylan McDermott, un actorcillo que siento que siempre hace los mismos papeles, antes actuaba en una serie que se llamaba “Hostages” también tratando de ser el hero que salva el día, en esta serie se llama Jack, sí igual que el guerito que me gusta de 24.

Su compañera es esa bastarda flaca y bonita de Maggie Q a quien habiamos visto en Nikita, y acá igual que su compañero hace el mismo papel, acá se llama Beth.

Y entre ellos tienen una “onda” por así decirlo….

La cosa es que el capítulo comienza con una boda, ¡puaj! y todo se arruina cuando un francotirador les dispara a todos ¡OH NO!

Y todo esto es por culpa de un “Stalker” que anda suelto, sí como esas loquitas que se meten a la casa de Keanu Reeves…

La boda era entre dos chicas y una de ellas llamada Cara, cae por un disparo y la llevan a cirugía

El primer sospechoso es el ex de Cara, porque el pobre no se pudo bancar que la chica la dejara por otra chica!!!

Y además de la parejita está nuestro querido Victor Rasuk que hace el papel de Ben Caldwell, otro detective que ayuda a la investigación, que debería ser el protagonista porque ¡OH DIOS! ¡Hello guapo!

 

Todo parece indicar que el ex es el culpable pero después se dan cuenta de que la info no coincide, y en un momento están a punto de atrapar al real stalker pero ¡se les escapa!… ¡Principiantes! ¡Ahhhh!


Se dan cuenta de que el malo, tenía que ser un ex militar por el tipo de disparos y tienen a un sospechoso Silas Martin, quien conocía a Jimmy, el papá de la novia, entonces podría ser una venganza contra él… ¡Qué cosa!

La cosa es que Silas parece que es el malo, porque en un momento el papá de la novia está rezando y este tipo aparece y le inyecta algo y ¡Jimmy Desaparece! ¡Ay Dios Mio! ¡¡Nooo!!!

Al final nuestro héroe Jack pilla al malo porque él muy buen detective…

Pero al parecer él está bien loquito y y también es un Stalker, y persigue a una guerita que es abogada, pero esa historia continuará.

La serie estaba buena y estuve ahhh todo el tiempo pero no me mató… así que ¡3 parches para estos bastardos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.