Stephen Colbert The Late Show
Stephen Lovekin / Getty Images

La cadena de CBS confirmó hoy que el comediante Stephen Colbert reemplazará al saliente David Letterman, quien se retira después de 20 años en el programa.

Según reportes, la cadena CBS estaba interesada en Colbert, aún antes que Letterman anunciara la fecha de su último show.

“Stephen Colbert es una de las fuerzas más innovativas y respetadas en la televisión,” dijo Leslie Moonves, Presidente y CEO de CBS, en un comunicado. “El legado de David Letterman y sus logros son una increíble fuente de orgullo para todos nosotros, y el anuncio de hoy habla mucho sobre nuestro compromiso de mantener lo que él estableció para CBS en late night.”

Colbert también compartió sus sentimientos sobre el anuncio en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Reacciones de los famosos al retiro de David Letterman

“Simplemente ser un invitado en programa de David Letterman ha sido un punto culminante en mi carrera,” dijo Colbert. “Nunca imaginé que seguiría sus pasos, aunque todo el mundo le sigue los pasos a Dave.”

En los días desde que Letterman anunció su retiro,  especulaciones sobre su sucesor surgieron con los nombres de Chelsea Handler, Amy Schumer y hasta Jay Leno.

¡Felicidades Stephen!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.