Videos famosos campaña vote your future
Instagram

¿Cuáles son los temas que más te importan, los problemas que más te preocupan? Eso es lo que varios famosos respondieron a través de breves videos en los que señalan las razones por las que para ellos es importante votar durante las próximas elecciones presidenciales.

Los videos hacen parte de la campaña digital “Vote Your Future” a la que ya se han sumado celebridades como Eiza González, Leonardo DiCaprioAnne HathawayJonah Hill, quienes mediante dichos videos están invitando a los estadounidenses a votar por su futuro.

VER TAMBIÉN Eiza González: “Quiero representar a mi gente de la mejor manera posible”

“Para mí el progreso de los latinos es muy importante y también el progreso de la igualdad de sexos”, dice en parte de su video González, quien asegura que en esta época no hay excusa para no votar. “La tecnología está al número uno al día y lo puedes hacer, no hay excusa, no hay manera de no hacerlo”.

“No puedo imaginar tener a un líder político que no escuche a la comunidad científica”, asegura por su parte DiCaprio, haciendo alusión a Donald Trump (aunque vale la pena aclarar que este proyecto no apoya ningún partido político). “Más del 97 por ciento de la comunidad científica está en completo acuerdo que estamos contribuyendo al cambio climático. Negar eso significa que no eres parte del mundo moderno”, indica el actor.

VER TAMBIÉN Google lanza herramienta informativa para que los latinos se registren para votar

Los creadores de la campaña también quieren que los votantes común y corriente creen sus propios videos hablando sobre los temas de importancia para ellos y que los compartan a través de sus redes sociales usando la etiqueta #voteyourfuture.

Y para ti, ¿por qué es importante votar?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.