Esta es una súper noticia para los fanáticos de las películas de terror/comedia de Sam Raimi. Su exitosa franquicia de películas “The Evil Dead” se convertirá en una serie de televisión que será transmitida por la cadena Starz en el 2015 y llevará el título de “Dash vs Evil Dead”.

El protagonista de la serie, Bruce Campbell, regresa en su papel de Dash, mientras que el director original, Sam Raimi y el productor Robert Tapert participarán en la producción del proyecto.

La serie que constará de 10 capítulos de media hora, se centrará en Dash, un héroe poco convencional que deberá salvar a la humanidad de los demonios.

Raimi y su equipo se han mostrado muy emocionados de retomar el legado de “Evil Dead”. La película original, lanzada en 1981, se basaba en Ash y su grupo de amigos, quienes viajan a una cabaña en el bosque, donde sin querer desatan a demonios que intentan poseerlos. La película tuvo dos secuelas y un remake en el 2013 que logró recaudar en taquilla 97 millones de dólares.

“Evil Dead siempre ha sido genial. Bruce , Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el próximo capítulo de la floja pero heroica saga. Con su brazo de sierra y su palo, Ash está de vuelta para patear el trasero de los monstruos”, indicó Raimi.

Quedamos atentos del desarrollo de este proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.