El rebrote del virus del Ebola, ha tenido grandes repercusiones no sólo por la salud mundial de lo que significa esta enfermedad, sino también en los medios de comunicación donde vemos noticias relacionadas con esto a cada minuto.

Y el director Ridley Scott, quiso pasar de las historias bíblicas a las plagas de nuestro tiempo, haciendo una serie de televisión sobre esta enfermedad.

Junto a la productora Lynda Obst, el director de “Blade Runner” hará un show en Fox que se basa en el libro de 1994 de Richard Preston llamado “The Hot Zone.” El cual explica la historia de el Ebola desde sus orígenes.

Recordemos que hubo un rebrote de este virus en Africa en Guinea, Liberia y Sierra Leona y ha matado a cerca de 4500 personas en este periodo en esa zona, ademas dos enfermeras han salido positivas recientemente en Estados Unidos y un paciente murió en Texas producto de la enfermedad.

“Creo que es la velocidad con la que mata hace que la enfermedad tan aterradora,” dijo Obst a Hollywood Reporter, “La gente esperaba que [la enfermedad] se quedaría en algún lugar remoto del mundo. Pero eso es una fantasía en el mundo moderno. El mundo moderno nos hace una gran familia conectada “.

La más reciente película de Ridley Scott es “Exodus: Gods and Kings” protagonizada por Christian Bale, la cuál cuenta la historia bíblica del profeta de Moisés, la cual saldrá a los cines  el 12 de diciembre de este año.

¿Qué te parece esta idea?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.