El primer episodio de la temporada número 26 de “The Simpsons” fue muy memorable.

Además de la inesperada muerte del padre de Krusty the Clown, Rabbi Hyman Krustofski, el show animado también le rindió tributo a Joan Rivers.

Fue una escena muy rápida y muchos no la vieron al principio.

VER TAMBIÉN: ‘The Simpsons:’ ¿Quién murió en la nueva temporada?

Pudimos ver a la comediante mientras que Krusty se imaginaba a su padre en el “Cielo Judio.” Rivers se encontraba en la sección VIP del cielo junto a otros famosos incluyendo a Rodney Dangerfield y Jesús.

Esta no es la primera vez que hemos visto a la estrella de “Fashion Police” en “Los Simpsons,” en 2011 le dio vida y su voz al personaje Annie Dubinsky quien era la ex agente y amante de Krusty.

VER  TAMBIÉN: ‘The Simpsons’ y ‘Futurama’ juntos en la pantalla chica

La comediante falleció el 4 de septiembre después de complicaciones durante una cirugía en sus cuerdas vocales donde ella dejó de respirar y sufrió un paro cardiaco.

La producción de “The Simpsons” ya había empezado pero el productor ejecutivo, Al Jean, le explicó a USA Today que era muy importante para el equipo que la agregaran al último minuto.

“Ella estuvo en el show hace 3 años y fue increíble. La conocí y le hablé de cómo mis padres fueron a Las Vegas en los ’70 y sólo hablaban de ella y su stand-up y que chistosa era,” comentó Jean. “Una semana después de su muerte pensé que no sería difícil agregarla al show porque ya teníamos su personaje y el diseño.”

VER TAMBIÉN: Homer Simpson se une al Ice Bucket Challenge (VIDEO)

¡Qué tierno!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.