Confirman tercera Película Bridget Jones

La excéntrica y graciosa vida de Bridget Jones regresará al cine luego de 11 años de ausencia. Universal Pictures confirmó la noticia afirmando que la tercera película está actualmente en producción, será protagonizada una vez más por Renee Zellweger, y se titulará Bridget Jones’s Baby. El rodaje empezará en Inglaterra el 2 de octubre.

Colin Firth regresará como el sofisticado Mark Darcy y Sharon Maguire, directora original de la franquicia, se volverá a sentar detrás del lente. El estudio también confirmó que Patrick Dempsey se unirá al elenco pero su personaje todavía es un misterio.

Hugh Grant no retornará para este tercer capítulo. El actor británico había expresado en diferentes oportunidades su desinterés de participar en una tercera parte. No te pongas triste, al parecer Ed Sheeran tendrá una aparición especial, ¿será que le cantará a Bridget?

Bridget Jones’s Baby no está basada en el tercer libro de la serie de obras escritas por Helen Fielding. La historia contará lo que pasa entre la segunda y la tercera novela. Como lo sugiere el título, en esta nueva entrega Bridget se entera que está embarazada. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.