AMC se encuentra trabajando en una serie que se desarrollará en el mismo universo de su popular hit “The Walking Dead” y ya han seleccionado a los actores que la protagonizarán.

La actriz Kim Dickens, a quien vimos recientemente en la cinta “Gone Girl”, ha sido la elegida para protagonizar en la serie, que aún no tiene nombre, junto al actor Cliff Curtis.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Dickens haría el papel de una profesora divorciada en sus treinta, madre de dos hijos adolescentes, quien tiene una relación amorosa con un consejero escolar (Curtis), con quien deberá enfrentar a los muertos vivientes.

Hasta el momento se sabe que la nueva serie, a la que por ahora se refieren con el nombre de ‘Cobalt’, se desarrollará en la costa Oeste, durante el Apocalipsis de los zombies. Actualmente la serie se encuentra en etapa de pre-producción y se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero al parecer cada día toma más forma.

¿Se imaginan un segundo “The Walking Dead” con nuevos personajes, escenarios, y más zombies? Definitivamente un regalo de Navidad adelantado!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.