Departamento de Seguridad Nacional investiga hackeo
Andrew H. Walker/WWD/REX/Shutterstock

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó que se encuentra investigando el ataque cibernético que sufrió la actriz Leslie Jones este 24 de agosto.

“El Departamento de Seguridad Nacional en Nueva York tiene, efectivamente, una investigación abierta”, afirmó un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional a Variety. “Como asunto de política de la agencia, no es posible revelar ninguna información relacionada con una investigación en curso”, agregó.

El website oficial de la actriz de Saturday Night Live fue hackeado durante la mañana del martes. Durante el ataque, fue publicada información personal de Jones, entre lo que se incluye fotos de su licencia de conducir, fotos de su pasaporte, así como imágenes en las que la actriz aparece desnuda. La página web en cuestión fue desactivada poco después del hackeo.

Al momento de conocerse la noticia, varias personalidades de la industria expresaron su indignación por este nuevo ataque dirigido a la actriz estadounidense. Paul Feig, director del remake de Ghostbusters, Katy Perry, Lena Dunham, Kathy Griffin y Patricia Arquette fueron algunas de las estrellas que levantaron su voz en defensa de Leslie.

Este incidente ocurre poco después de que Jones fuese el target de comentarios racistas por parte de un grupo de usuarios de Twitter, evento que hizo que la actriz abandonara momentáneamente la red social.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.