¿Qué harías si estuvieras atrapada en un elevador con Prince Royce?

Quizás lo dejarías perseguirte como lo hace la chica en el video musical de su primer sencillo en inglés, “Stuck on a Feeling.”

Con esta canción en la que colabora con Snoop Dogg llega Royce al mercado estadounidense y se ha convertido en todo un éxito en la radio.

“Stuck on a Feeling” es un tema de pop, un sonido diferente para el cantante de música tropical, pero de todos modos nos pone a bailar con el ritmo electrizante.

El video picante nos muestra a Prince entrar a un ascensor cuando de repente hay un terremoto, las puertas abren y encontramos a una chica bella con quien coquetea.

La interacción entre los dos continúa antes de que entra a otro cuarto donde encontramos a otra chica sexy. El gran momento del rapero Snoop llega al final donde lo vemos rodeado por mujeres hermosas, nada nuevo.

Vean el video para ver como esta historia termina y porque no se pueden perder  a Prince bailando una pieza de coreografía.

Pueden descargar la canción aquí en el link de su homie, Snoop.

En otras noticias de PR, el famoso también recibió 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo el 19 de febrero en Miami. Pueden ver la lista completa de los nominados aquí.

¡Felicidades y buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.