Taylor Swift baila deshinibida para nuevo
Instagram

“Baila como si nadie te estuviera mirando” es el mensaje de Taylor Swift que acompaña al nuevo comercial que la cantante protagoniza para Apple Music.

En el comercial, a la intérprete de 26 años se le escucha diciendo, “me encanta una noche tranquila en casa”, mientras selecciona de su listado titulado Friday Night Rocks,  la canción “I Believe In A Thing Called Love”.

VER TAMBIÉN Taylor Swift recibe premio nombrado en su honor en los BMI Pop Awards

En ese instante, Swift irrumpe en un frenético baile en el salón, muy al estilo del de Tom Cruise en la cinta Risky Business, mientras se desata haciendo un lip sync de la canción del 2003 de la agrupación británica The Madness.

Este es el tercer comercial que Swift protagoniza para Apple Music. En el primero, la novia de Calvin Harris aparece cantando el tema “Jumpman”, de Drake y Future, antes de caer estrepitosamente durante una rutina de ejercicios.

En el segundo comercial, la artífice del exitoso tema “Shake it Off” busca en su listado de “canciones para prepararse para salir”, con la ayuda de un lápiz labial como micrófono, “The Middle”, la famosa canción de la banda Jimmy Eat World.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.