¡Ha llegado el día que muchos han esperado!

Este 9 de diciembre finalmente podremos ver a las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show tomar el escenario mientras nosotros nos ponemos celosas de sus gloriosas figuras.

Un día antes de que el show se transmita, las modelos de VS lanzaron un video donde las vemos cantar y bailar el tema de Taylor Swift, “Shake It Off.”

Algunas de las bellezas que vemos en el clip son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldrige, la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo y la bestie de T.Swift, Karlie Kloss quien es la primera modelo en aparecer en el video.

Esta imagen promocional las muestra bailando al ritmo de la música, moviendo sus cuerazos y divirtiéndose mientras hacen lip-sync, la única que falta es ¡la mismísima Taylor!

El desfile de modas anual nos mostrará a las Angels de la compañía de lencería caminando por la pasarela mientras vemos a Taylor, Ed Sheeran y Ariana Grande cantar sus éxitos. También esperamos poder ver el momento cuando un ala golpeó a Ari mientras estaba en el escenario. ¡OMG!

Embed from Getty Images

No se pierdan a las guapísimas chicas tomar el escenario esta noche a las 10 p.m. por CBS.

¡Disfrutan de “Shake It Off!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.