Brad Pitt
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Reaparece Brad Pitt en la alfombra roja, ¿pero cuánto durará su tímida sonrisa? Desde que se conoció el pasado septiembre que su relación con Angelina Jolie había llegado al final el mundo se puso de cabeza. Internet colapsó, las búsquedas aumentaron, y ni hablar de los medios de comunicación.

Como era de esperarse, lo que sucedió a continuación fue de película. Rumores, sospechas, dramas, custodias de niños, una investigación por acusaciones de maltrato infantil contra sus hijos, y hasta el Federal Bureau of Investigation (FBI) estuvo metido en el embrollo del divorcio. Pero parece que las cosas comienzan a calmarse –por ahora.

Sabemos que la imagen pública de estos famosos fue duramente cuestionada. La historia y el solo hecho de hurgar en sus vidas para saber los detalles que provocaron el divorcio, fueron altamente mediáticos. Ambos actores, ya más que experimentados en esto del costo de la fama y la invasión a la privacidad, han salido al paso. Se han comportado como todos unos profesionales que son.

VER TAMBIEN Angelina Jolie y Brad Pitt: Rota una relación de 12 años

Es difícil saber quién de los dos es el más afectado en cuanto a imagen pública. Hay mucho por descubrir y comentar. Las historias toman diferentes direcciones según los rumores que surgen tanto de los medios como de fuentes cercanas a la pareja. Semanas atrás, Pitt parecía ser el malo de la historia, con todo este asunto del maltrato infantil.

Resulta que ahora, está circulando otro rumor. Se comenta que Pitt, supuestamente, tiene grabaciones de audio que podrían afectar a Jolie. Todos los días parece haber algo nuevo. Por ejemplo, el pasado octubre, Mark Billingham, jefe de seguridad de la pareja, hizo ciertas declaraciones sobre la vida privada de Brangelina. En una reciente entrevista, el veterano de las Fuerzas Especiales Británicas, comentó que siempre estuvo más preocupado por la gente que atacara a Brad y no Angelina, diciendo: “La gente la ama pero a él lo odian”.

Es importante tomar en cuenta, que el divorcio no ha finalizado, así que todavía tenemos mucha tela que cortar. Porque finalmente, y después de meses de bajo perfil, Pitt reaparece sonriente en la alfombra roja retomando así sus compromisos profesionales. Todo esto, tras conocerse que la investigación por maltrato infantil había concluido positivamente.

VER TAMBIEN Brad Pitt acude a primera alfombra roja tras ser exonerado de acusación de abuso infantil [FOTOS]

Y como señal de que todos están tratando de continuar con sus vidas, hasta un comunicado de prensa hubo por parte de los representantes de Jolie. En el mismo la actriz indica que se siente satisfecha con la exoneración de Pitt, a pesar de que considera que era necesaria la investigación realizada por el Departamento de Servicios Sociales en contra de su exmarido.

Pero por el momento, ver a Pitt sonriente, con buena actitud, eso sí notablemente más delgado, es una buena señal. El actor también posó junto a su coprotagonista, la actriz francesa, Marion Cotillard, quien recordemos fue señalada como la responsable de la separación.

Un día antes, se había dejado ver junto a su amiga, la actriz  Julia Roberts en una función privada de la película Moonlight, producida por su compañía Plan B. No cabe duda, que Pitt anda cuidadosamente reintegrándose a la vida pública. Es una transición compleja, nada nueva para él, y cada paso cuenta.

VER TAMBIEN Brad Pitt sale airoso de investigación de maltrato infantil

Por otro lado Jolie no ha hecho apariciones públicas, pero si se le ha visto con sus seis hijos. Sabemos que en estos menesteres del divorcio, la madre tiene una gran ventaja de custodia. De hecho, ambos firmaron un acuerdo temporal. Según Entertainment Tonight, los seis niños permanecerán bajo custodia de Jolie, y Pitt tendrá derecho a visitas así como reuniones con terapeutas.

La pugna continúa, los rumores también, pero al final del día tanto Pitt como Jolie tendrán que poner sus diferencias de un lado –son seis hijos de por medio. Estaremos a la espera del próximo capítulo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.