Donnie Yen
Getty Images

Rogue One: A Star Wars Story es una precuela del universo de La Guerra de las Galaxias que se situa justo antes de lo sucedido en el episodio IV de la saga, titulado Star Wars: A New Hope, y que cuenta cómo los rebeldes trataron de robar los planos de la famosa Estrella de la Muerte. Uno de los protagonistas de esta nueva aventura es Donnie Yen, la estrella de artes marciales hongkonesa. Yen se encuentra actualmente filmando esta película en el Reino Unido y decidió compartir una foto del set en su página oficial de Facebook.

En la imagen se aprecian tres cascos, el del medio es bastante familiar pues le pertenece a uno de los archiconocidos Stormtroopers, pero los otros dos modelos perecen haber sido diseñados específicamente para este proyecto. Yen acompañó la foto con el siguiente texto: “Yo soy la fuerza y no le temo a nada. Voy a poner estas piezas en el cuarto de trofeos de mi compañía.” Habrá que esperar para saber qué papel juegan los más oscuros e intimidantes armazones que se encuentran a ambos lados de la mesa.

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards y se espera que sea estrenada a nivel mundial el 16 de diciembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.